*Los Universitarios trabajan para buscar su primer triunfo del 2018

Lobos afina detalles para su partido ante los Pumas de la UNAM, programado para el miércoles 17 de enero a las 20:30 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP, como parte de la Jornada 2 de la Copa MX.
“Queremos revertir las cosas, queremos hacer un buen torneo para ser tomados en cuenta, entonces vamos a salir a ganar y a buscar el marcador”, dijo Irving Zurita.
Explicó que el equipo está enfocado en buscar los tres puntos, “queremos dejar a un lado lo pasado y hacer un buen partido el miércoles, para empezar a ganar y a perfilarnos para la Liga que también deseamos ganar”.
Resaltó que el entrenamiento exhaustivo les da confianza para obtener mejores resultados, “es importante y se ha estado trabajando bien, entonces, nos deja tranquilos el saber que estamos trabajando fuerte para lograr conseguir una victoria”.
Expresó que el ambiente en el vestidor se ha fortalecido, “estamos más unidos, estamos comprometidos con el objetivo de siempre, que es mantenernos aquí en la división”.
Por último envió un mensaje a la afición, invitándolos a que mantengan la fe en el conjunto universitario, “que sigan apoyando y no se desesperen, el equipo va a ganar y va a tomar vuelo para los primeros lugares”.
Por otra parte, ayer se pusieron a la venta los boletos para el cotejo de la Copa MX, que protagonizaran Lobos y Pumas, los precios serán: en cabeceras $150, preferente $250 y plateas $350, cabe destacar que, para la comunidad universitaria que presente credencial vigente BUAP, se aplicará un treinta por ciento de descuento.