*El cotejo de octavos de final se realizará el miércoles 7 de marzo

Lobos BUAP inició su preparación para el duelo de octavos de final de la Copa Corona Mx, donde visitará a Pumas el próximo miércoles 7 de marzo, en el estadio Universitario
“Es lo bonito del futbol, te da revanchas muy prontas, estamos muy contentos de haber pasado a la siguiente ronda con el compromiso de hacer un buen papel y de traernos el triunfo”, dijo Rodrigo Godínez.
Destacó que se debe buscar la victoria ya que no hay ida y vuelta, “es un partido de matar o morir, hay que darle con mucha inteligencia, concentrados y obviamente jugándoles siempre muy intensos para poder conseguir el resultado”.
También resaltó el conjunto está fortalecido en el aspecto anímico, “el equipo está muy unido, gracias a que estamos bien en la copa y en la liga vamos avanzando entonces estamos muy motivados de ir a CU, hacer un buen partido y traernos el pase a la siguiente ronda”.
Por último, aseguró que se deben aprovechar las fortalezas, “sobre todo somos un muy buen equipo, todos corremos al parejo, defendemos desde el delantero hasta el portero y que siempre jugamos con esa unión que nos distingue para ir al frente, estar atacando y estar defendiendo bien”.