*Vencieron 2-0 a Pumas en la Copa MX

Con goles de Juan Carlos García Sancho e Irven Ávila, Lobos venció 2-0 a los Pumas de la UNAM en el partido de la Jornada 2 de la Copa MX Clausura 2018, que se realizó en la cancha del estadio Universitario BUAP.
Los Felinos tocaron a la puerta en los primeros minutos, un balón largo de Pablo Barrera cruzó el área para que Brian Figueroa cerrara la pinza, Jorge Villalpando achicó y con la pierna desvió a tiro de esquina.
Los Licántropos lograban la tenencia y verticalidad, generaron llegadas en las que el guardameta Bernabé Magaña comenzó a ser figura. Disparos en el área de Jerónimo Amione y Carlos María Morales, generaban peligro en la meta enemiga.
Roberto Ramírez, tuvo la más clara para los Auriazules al rematar de cabeza en el borde del área chica; sin embargo el balón pasó por encima del arco.
Para el segundo tiempo, los de la UNAM comenzaron mejor y jugadas por la banda derecha que le abrieron la oportunidad a González de volver a probar suerte, pero Villalpando lució concentrado y atajó de forma atenta.
Lobos fue al frente en busca del triunfo, refrescó la media cancha con la entrada de Arley Rodríguez para darle amplitud y diversidad al ataque, diagonal por la derecha que dejó de frente a Amione para fusilar a Magaña que de forma felina desvió el balón.
A falta de cinco minutos Carlos Morales cobró un tiro de esquina desde la punta izquierda, servicio al corazón del área que con potencia conectó Juan García Sancho para vencer a Magaña.
Dos minutos después, al 87’, con Pumas volcado al frente Manuel Pérez dejó solo a Irven Ávila, quien se quitó al guardameta Felino y definió ante dos defensas para decretar el 2-0 para que Lobos sumara sus primeros puntos en la Copa MX y su primer triunfo en el presente año.