*En actividad de la Copa MX igualaron 1-1

En actividad de la Jornada 3 de la Copa MX, Lobos y Toluca empataron a un gol en partido que tuvo verificativo la noche del martes en la cancha del estadio Universitario BUAP.
Con este resultado, los poblanos llegaron a 4 puntos y son líderes del Grupo 6; mientras que los Diablos sumaron su primer punto.
Toluca se adelantó apenas al minuto 2. Sinha abrió la pelota para Edy Brambila que encontró la línea de fondo y mandó un centro al primer palo donde se apareció Fernando Uribe para empujar y hacer el primero del partido.
Uribe estuvo cerca del segundo luego de quedar con balón controlado en el corazón del área y disparar raso, pero de la línea, ya con el portero vencido, salvó la defensa.
Lobos reaccionó tras la desventaja y primero Marco Iván Pérez mandó en remate de cabeza a la zona del arquero Centeno que reaccionó e impidió el gol mandando el balón al poste.
En la siguiente jugada, al 18’, Lobos empató con el juego aéreo, después de un cobro de tiro de esquina apareció Kevin Chaurand para mandar a guardar e igualar el juego.
En el segundo tiempo, ambas oncenas sólo tuvieron aproximaciones y el partido terminó empatado a uno.
Para la Jornada 4, Lobos visitaran el 17 de agosto a Xolos.