*Empataron 0-0 en el estadio Universitario BUAP

Lobos y Tigres empataron sin goles en el partido de la Jornada 7 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se realizó la noche del martes en la cancha del estadio Universitario BUAP.
Con este resultado los licántropos llegaron a 5 puntos; mientras que los felinos alcanzaron las 9 unidades.
Lobos incomodaba a Nahuel Guzmán, incluso, el portero de los regiomontanos tuvo que participar en algunas descolgadas para evitar el gol de los licántropos.
Al 20’, Tigres se quedó sin Rafael Carioca. El brasileño fue expulsado por una falta en la media cancha.
A pesar de los esfuerzos poblanos, el primer tiempo se fue sin goles. No lograron batir a Guzmán y a la defensa comandada por Juninho.
Para la segunda parte, las cosas no cambiaron mucho para los de la BUAP. La intensidad de Julián Quiñones e Irven Ávila hacían sufrir en momentos a los zagueros felinos. La diferencia numérica empezaba a ser ventaja para los de blanco.
Al 82’, Valencia tuvo la más peligrosa para los norteños. El ecuatoriano logró inmiscuirse en el área con regates y gambetas burlando a la zaga poblana, sin embargo, el dorsal número 13 mandó por encima del arco el esférico quedándose con las ganas de la anotación.
La oportunidad que tuvo Valencia, no intimidó a Lobos y seguía con la hegemonía; aprovechando la localía y la ventaja numérica. Quiñones siguió como el hombre más peligroso, pero no lograba concretar.
Para la Jornada 8, Lobos visitará a Monarcas; Tigres recibirá a Atlas.