* Empataron 0-0 en el partido de Vuelta de la Llave 2 en la Copa MX

Lobos y los Tiburones Rojos de Veracruz registraron un nuevo empate a cero goles, en esta ocasión en el cotejo correspondiente a la Vuelta de la Llave 2 en la Copa MX que tuvo como sede el estadio Universitario BUAP.
Con la igualada, los Licántropos se quedaron en la segunda posición del Grupo 5 con siete puntos; mientras que los Tiburones permanecen en el liderato con nueve unidades.
Con cuadro de lujo los Escualos salieron al Universitario BUAP a buscar el triunfo. Tras un empate a ceros en la Ida, los de Carlos Reinoso intentaron hasta el final hacerse de los tres puntos y la unidad extra.
Apenas habían pasado 10 minutos cuando por parte de buenas combinaciones por el sector derecho, Meneses y Furch tuvieron par de disparos francos a portería; sin embargo, el conjunto local fue el más peligroso en la primera mitad con una chilena de Patricio Gámez que apenas y desvió para tiro de esquina Sergio García.
En la segunda mitad Veracruz mantuvo la cancha inclinada a su favor, pero no lograron hacer daño, gracias al buen liderazgo de Sergio Arias y el trabajo de la zaga de los Licántropos que pudo mantener el empate.
El siguiente partido de Lobos en la Copa MX, será el 24 de febrero cuando reciba a Alebrijes de Oaxaca a las 19:00 horas en el estadio Universitario BUAP.