*Empataron a dos goles

Con goles de Daniel Ludueña y Ricardinho, Lobos y Tampico Madero empataron a un gol, en el partido de la Jornada 2 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, que tuvo como sede el estado Universitario BUAP.
Con la igualada, Lobos alcanzó 4 puntos y Tampico se quedó en 2 unidades.
En el inicio del juego, Lobos fue ligeramente más insistente, sin embargo no pudo capitalizar sus oportunidades ante una defensa férrea de los visitantes.
Sobre el minuto 38, el equipo de Tampico tuvo la posibilidad de cobrar un tiro libre y cambiar la historia. Daniel Ludueña tomó el balón y con gran clase pasó la pelota por encima de la barrera, dejó parado a Canales, para adelantarse en el luminoso.
En el segundo tiempo, los poblanos volvieron a inclinar la cancha y capitalizaron. Cuando corría el minuto 61, Luis Pérez recibió una pelota en el área con gran técnica, en dos tiempos cedió para la entrada de Ricardinho, quien no tenía más de un minuto en la cancha, empujó a las redes para el 1-1.
Al 82’ Marco Iván Pérez estuvo a punto de hacer el 2-1 pero su remate de cabeza fue rescatado por Humberto Hernández con un vuelo espectacular y un manotazo oportuno. Hernández aún salvaría una más para rescatar el punto en tierras poblanas para la Jaiba Brava.
En la Jornada 3, Lobos recibirá el sábado a las 17:00 horas a Dorados de Sinaloa.