*Jugarán el viernes en Ciudad Universitaria

Con el propósito de mantener la línea de trabajo y tener un parámetro real de competencia, por la pausa en la Liga MX en la Fecha FIFA, Lobos BUAP y el Puebla programaron un partido amistoso para el próximo viernes en Ciudad Universitaria.
“Teníamos un partido pactado en Reynosa contra el América, por situaciones ajenas a nosotros este juego se canceló y nos obligó a encontrar una alternativa pronta y con Puebla coordinamos los tiempos, tanto a ellos como a nosotros nos sirve para mantener la actividad y para que sea un parámetro real de competencia, más contra un equipo que, si bien los puntos no le favorecen, tiene una idea de juego clara y la ha puesto de manifiesto en cada partido”, dijo el director técnico Rafael Puente del Río.
El estratega mencionó que, el equipo está fortalecido, conscientes que de los últimos doce puntos sólo consiguieron uno, pero también confirmando que con base al trabajo es como podrán revertir esta situación y retomar el juego que exhibieron en el inicio de torneo.
“Hay compromiso, trabajo, disposición y autocritica, solo radica en ellos la posibilidad de revertir la situación, en el ser conscientes de qué errores hemos cometido, en el ser autocríticos, en redoblar esfuerzos y el equipo mantiene esa nobleza al trabajo, estoy convencido que en la medida que nos apeguemos a esos valores, será cuestión de tiempo para revertir la situación y retomar la senda del triunfo”, subrayó.
Puente del río, señaló que esta pausa en el torneo es importante para que los jugadores que están en una fase de recuperación puedan ser dados de alta y ser elegibles para el partido de la Jornada 8 ante Morelia.
“Está el caso de Luis Quiñones, complicado que su evolución sea la necesaria para que pudiéramos tomarlo en cuenta para el próximo partido como local y Juan Carlos Medina que, él es casi seguro que pueda estar contra Morelia”, puntualizó.