*Este sábado a las 17:00 horas

Lobos quiere despedirse con un triunfo de la Liga MX, y para ello deberá derrotar al Puebla en el Derbi poblano que se realizará este sábado a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP, como parte de la Jornada 17 del torneo Clausura 2017.
El equipo licántropo llega a este partido luego de oficializar su descenso al caer 4-0 con Monterrey.
Lobos aún puede jugar un papel muy importante en la última jornada, pues podría arruinarle al Puebla sus aspiraciones de meterse a la fiesta grande, pero las esperanzas de ganar este partido para los Universitarios son pocas, dado que, de los últimos ocho partidos que han disputado, siete han sido derrotas.
Por su parte los Camoteros, actualmente se encuentran en el lugar 11 de la tabla general. Para clasificar a la Liguilla, necesitan ganar y esperar una combinación de resultados. Un empate no le sirve de nada.
Jugando fuera de casa, el equipo que dirige Enrique Meza ha, acumulan una victoria, dos empates y cinco derrotas en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones.
Lobos y Puebla se han enfrentado en seis ocasiones, de los cuales en tres cotejos venció la franja, empataron en una oportunidad; mientras que los de la
BUAP sumaron tres puntos en dos encuentros; siendo el último partido el pasado
Apertura 2017 en el estadio Cuauhtémoc, donde los universitarios vencieron uno por cero, con gol de Francisco Rodríguez.