*Este martes a las 21:00 horas se enfrentan en partido de la Copa MX

Lobos buscará liquidar la serie y quedarse con el punto extra en la Copa MX, cuando este martes a partir de las 21:00 horas en el estadio Universitario BUAP, reciba al Puebla de La Franja en el partido de Vuelta de la llave dos del grupo Siete.
El conjunto de la BUAP sorprendió en la Ida al golear 5-0 al Puebla, aunque su triunfo no fue obra de la casualidad, ya que lo superó de manera clara, misma fórmula que intentaran repetir para agenciarse el triunfo y por ende el punto extra.
Se espera que el técnico argentino Ricardo Valiño presente alineación de lujo para este encuentro, ya que su partido de la Jornada 6 dentro del Ascenso MX, lo jugará hasta el 4 de septiembre ante Coras.
Además los licántropos llegan motivados, pues además de que el pasado martes obtuvieron su primer triunfo ante los Franjiazules, en el Ascenso lograron remontar un marcador adverso para superar 5-1 a Correcaminos.
Por su parte los “Camoteros” dieron cuenta del Pachuca, juego que no fue nada fácil, pues también tuvieron que venir de atrás para revertir el 0-2 y terminar ganando 3 goles por 2 a los Tuzos.
Aunque los de La Franja enfrentan el sábado un duro partido ante el recién ascendido Dorados, y requieren de su mejor plantel para la fecha 7 para seguir sumando y alejarse más de la parte baja del cociente, podrían existir algunas variantes en su once inicial para afrontar el choque entre clubes poblanos.