*Se enfrentan este martes a las 20:30 horas en el estadio Jalisco

Lobos BUAP y los Rojinegros del Atlas buscaran regresar a la senda del triunfo cuando este martes a las 20:30 horas miden fuerzas en el estadio Jalisco, como parte de la jornada 6 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
El Universitario suma dos derrotas consecutivas, tras perder ante Pumas de la UNAM y el pasado sábado con América, por lo que este martes los de Rafa Puente solo piensan en reencontrarse con la victoria, pues empezaron el torneo ganando sus primeros tres partidos.
Pese a ubicarse en la parte media de la Clasificación y tener una de las mejores ofensivas con 11, la defensa de los Licántropos no es de lo mejor, ya que en cinco partidos ha recibido 9 anotaciones.
Enfrente tendrán aun equipo como los Rojinegros, que se presentan con tres derrotas en fila ante Toluca, América y Cruz Azul. Sus dos primeros partidos del torneo los ganó a León y Pumas de la UNAM.
Para Atlas y Lobos este duelo es clave por el tema del Cociente, los Rojinegros son penúltimos con 1.1233 y los Licántropos ocupan el lugar 10 con 1.4000.
Históricamente, Atlas y Lobos solamente se han enfrentado dos veces, y el cuadro Universitario nunca ha vencido a los de Jalisco.