*Este sábado a las 17:00 horas

Como parte de la jornada cuatro del Ascenso MX, este sábado a las 17:00 horas en el estadio “Coruco” Díaz, Lobos BUAP visita al Zacatepec Siglo XXI.
Nicolás Ruvalcaba, mencionó que el equipo se encuentra fuerte tras el resultado que se obtuvo a media semana contra Jaguares de Chiapas “el compromiso lo teníamos muy claro, sobretodo motivados de haber ganado en la primera llave a un equipo de Primera División, ayer salimos contentos, ya lo festejamos el día de ayer ahora a pensar en lo que viene que es Zacatepec”.
Aseveró que la competencia interna cada vez es más intensa dentro del conjunto, “me deja tranquilo la cuestión del duelo interno ya que aumenta partido a partido, y sobretodo el nivel del grupo, ahora la responsabilidad es del técnico porque los lugares se empiezan a apretar y no hay titulares fijos”.
Explicó que independientemente a su anotación, el marcador fue gracias al trabajo en conjunto “si tuve la fortuna de meter el empate para sacar el punto extra, pero esto es de todos, nunca se dio por perdido un balón, fui el afortunado de meterla pero esto nos beneficia para estar bien posicionados en el grupo”.
El defensa universitario concluyó que el duelo de este sábado ante Zacatepec será complicado ya que quieren sumar su primera victoria del certamen “creo que son los rivales más peligrosos, no tienen nada que perder, sabemos que son los que arriesgan más, no nos queda seguir con la misma línea de trabajo, salir concentrados. Siempre va a depender de nosotros, saldremos a la cancha por esos tres puntos que son fundamentales para el largo camino en el torneo”.