*Este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Nemesio Diez

En un partido de alto voltaje, los Lobos BUAP y los Diablos Rojos del Toluca se ven las caras en el arranque de la Jornada 13 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, programada para este miércoles a las 21:00 horas en la cancha del estadio Nemesio Diez.
Los Universitarios llegan a este cotejo después de una dolorosa derrota de 3-0 en casa ante el León, resultado que los dejó en el noveno lugar de la Clasificación con 14 puntos.
Como local, el equipo comandado por Rafael Puente Jr. solo ha conseguido un triunfo, por tres descalabros y un empate; sin embargo, se mostrado como un equipo peligroso jugado como visitante, ya que tiene tres victorias, dos derrotas y una igualada, lo que lo convierte en el tercer mejor visitante.
Para el partido de este miércoles, Lobos no podrá contar con los seleccionados peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino, además de Francisco Javier “Maza” Rodríguez.
Por su parte el Toluca, en su último compromiso cayó como local 1-2 ante el América, aunque se mantiene entre los cinco primeros del certamen con 19 puntos.
Pese a la derrota, los Diablos tienen como punto fuerte jugar en el Nemesio Diez, ya que tienen cinco triunfos, un empate y una derrota, lo que lo hace salir como favorito en el partido de este miércoles.
El partido entre Toluca y Lobos, promete ser atractivo y con goles, ya que se enfrentarán dos de las mejores ofensivas del torneo, los Universitarios con 18 y los Diablos con 15.