*Este sábado a las 17:00 horas en el estadio La Corregidora

El recién ascendido Lobos BUAP tratará de conseguir su primer triunfo en patio ajeno dentro de la Liga MX, cuando visite al Querétaro este sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio La Corregidora, como parte de la Jornada 2 del torneo Apertura 2017.
Después de la primera jornada, Querétaro ocupa el quinto sitio de la tabla general con tres puntos; mientras que Lobos con un punto es octavo.
Los Universitarios llegan con un empate de dos goles en casa ante Santos Laguna y querrá obtener sus primeros tres puntos para comenzar a olvidarse del tema descenso.
Por su parte, los Gallos llegan con una victoria de último momento en calidad de visita ante el América gracias al gol de Camilo Sanvezzo.
Lobos es el tercer recién ascendido consecutivo que empata en la Fecha 1, ninguno de los dos anteriores perdió en la segunda jornada. En el Apertura 2016 Necaxa empató por idéntico marcador 0-0 ante Cruz Azul y León, en tanto que para el 2015 Dorados 0-0 Jaguares y después venció 2-1 a Tijuana.
Mientras que, el Querétaro se presenta con la moral a tope tras vencer en dos ocasiones al América (Supercopa MX 2-0 y Liga MX 1-0), por lo que ahora trataran de regalarle un triunfo a su afición para mantenerse en los primeros sitios de la tabla general y sobre todo sumar oxígeno en el tema porcentual ya que por el momento se ubica en el sitio 15 con 83 puntos.
Querétaro buscará iniciar un torneo con dos victorias por tercera vez, solo lo hizo en el Apertura 2010 (Superó 1-0 a Tigres y doblegó 2-1 al Atlas) y en el Clausura 2014 (Venció 1-0 al Morelia y aniquiló 1-0 a Pumas).