*Este viernes a las 21:30 horas enfrenta a Coras

En partido de la fecha 7 del Ascenso MX que tendrá verificativo este viernes a las 21:30 horas en el Estadio Arena Cora, Lobos BUAP buscará dar la sorpresa y arrebatarle los tres puntos al líder Coras.
Lobos se encuentran peleando con todo por colocarse en zona de calificación, y es que ha caminado de manera irregular con 3 victorias y 3 derrotas que lo colocan en séptimo lugar de la Tabla General con nueve unidades, por lo que en su visita a Tepic intentará dar la sorpresa y al menos regresar con el empate a casa.
“Vamos muy concentrados, vamos muy tranquilos porque hemos trabajado muy bien en la semana, y vamos con la firme decisión de ganar”, dijo el jugador de los Universitarios, Alberto Lucio Centeno.
Puntualizó que el resultado de este partido es fundamental debido a que el Ascenso MX, tendrá una pausa por fecha FIFA, “se viene un descanso de quince días y queremos quedar en la parte alta de la tabla así que este partido será una final para nosotros, porque tenemos que ganarlo”.
Pero las cosas no serán fáciles, ya que Coras ha tenido un buen torneo donde en 6 partidos todavía no conoce la derrota al cosechar 5 triunfos y un empate, por lo que ahora en casa salen como los favoritos para conseguir las 3 unidades y mantenerse con gran ventaja en lo más alto de la tabla.
“Coras está sorprendiendo, está haciendo bien las cosas es una nueva franquicia, le está marchando todo de maravilla pero nosotros vamos motivados para obtener la victoria y cortarles esa racha positiva”, indicó el defensivo universitario.
Concluyó aseverando que se deben concretar las jugadas que se tengan al ataque “generamos muchas oportunidades el partido pasado en Copa, debemos ser más finos y más certeros a la hora de definir y con un buen manejo de partido nos puede llevar a la victoria”.