*Este viernes a las 20:30 horas

En actividad de la Jornada 5 del Clausura 2015 del Ascenso MX, Lobos BUAP visita este viernes a las 20:30 horas a Correcaminos en el estadio Marte R. Gómez.
“Será un partido difícil Correcaminos es uno de los equipos que compite por el ascenso, pero tenemos las armas para sacarlo adelante, debemos seguir manejando la intensidad que tenemos, y ser efectivos adelante”, dijo Pedro García.
El medio campista de los Licántropos mencionó que el grupo ha trabajado para conseguir buenos resultados” principalmente estamos unidos como equipo donde tenemos un gran ambiente, somos una familia, estamos seguros que poco a poco se van a dar mejores resultados”.
Por su parte Omar Tejeda comentó que el duelo de este viernes será fundamental para meterse en la zona de clasificación “el partido que tendremos contra Correcaminos será muy importante para la confianza del grupo donde tenemos que conseguir un buen resultado, va ser un cotejo difícil sabemos que los locales son un conjunto fuerte, tenemos que enfocarnos en lo que hemos dejado de hacer en los último duelos para corregirlo y vamos a ir con la convicción para sacar los tres puntos”.
Tejeda concluyó que Correcaminos es un equipo dinámico y peligroso,” juega mucho al pelotazo debemos estar atentos a los rebotes para recuperar rápido el balón, tendremos más espacios que sabemos aprovechar, principalmente debemos estar bien concentrados atrás y ser contundentes al frente”.
Lobos y Correcaminos se han enfrentado en 19 ocasiones, donde los lobeznos han sacado la victoria en diez duelos, los Correcaminos sumaron de a tres en ocho cotejos, y sólo en un partido han divido puntos.