*El sábado a las 17:00 horas

Lobos se encuentra listo para buscar su primer triunfo en patio ajeno, cuando este sábado visite a Tampico Madero, en cotejo de la Jornada 2 del Ascenso MX, programado a las 17:00 horas en el estadio Tamaulipas.
El atacante Guillermo Clemens aseguró que el conjunto se encuentra fuerte, unidos y comprometidos para quedarse con los tres puntos.
“El estilo nunca va a cambiar de defendernos con la pelota ser intenso, tratar de ser contundentes ese siempre va a ser el estilo, nunca vamos a cambiar, aunque se cierre el rival, como lo hizo Murciélagos”.
El ofensivo lobezno concluyó que el Tampico Madero será un rival difícil “son jugadores que van subiendo de la división, igual con unos de experiencia, va a ser un partido muy intenso es ahí donde nosotros tenemos que sacar ventaja de la experiencia que tenemos”.
Por otra parte, cabe mencionar que el Club Lobos recibió tres reconocimientos tras la culminación del Torneo de Fuerzas Básica del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, donde la categoría 1999 se le otorgó el trofeo de Campeón, además a la categoría 2001 un trofeo de Campeón Goleador y la categoría 2002 un reconocimiento por ser el equipo más disciplinado.