*Este viernes a las 20:30 horas

En el partido de la fecha cinco en el Ascenso MX, Lobos BUAP visita este viernes a las 20:30 horas en el estadio Marte R. Gómez, a los Correcaminos.
“Es un partido importante, sabemos que tenemos que ir a ganar y traer los tres puntos a casa, para continuar en la parte alta de la tabla”, dijo defensa lobezno, Braulio Godínez.
El jugador universitario manifestó el ambiente del conjunto después de los resultados conseguidos en Copa MX y Ascenso MX “el grupo se encuentra en el mismo canal y eso es importante en la búsqueda de cumplir los objetivos”.
Por otro lado, Godínez se declaró listo para ser tomado en cuenta en el duelo, “estuve bien durante la pretemporada, desafortunadamente estuve lesionado al inicio pero bueno, ya me recuperé y listo a las órdenes del técnico”.
Además, recalcó los puntos clave para vencer a Correcaminos “debemos estar concentrados los 90 minutos, en un momento puede haber un error que nos puede costar y queremos los tres puntos”.
Por último, declaró que no se debe de confiar del rival a pesar del abultado marcador que recibió, “aquí nadie se confía a pesar de que perdieron en Copa y tuvieron un abultado resultado en la liga, será un partido cerrado y difícil que buscaremos ganar”.