*Este martes a las 19:06 horas

Complicada salida tendrá Lobos BUAP cuando visite al Guadalajara, este martes a las 19:06 horas como parte de la jornada 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que tendrá verificativo en la cancha del estadio Chivas.
Tras un inicio prometedor, las lesiones y problemas extra cancha han golpeado al equipo, que en días pasados anunció la separación del plantel de su goleador Julián Quiñones, que se une a la ya anunciada de William Palacios, además de que han tenido que sufrir rotaciones obligadas ante los problemas físicos de algunos de sus futbolistas.
Esta problemática ha derivó en una mala racha que los llevó a sumar cinco juegos sin ganar (cuatro derrotas y un empate), antes de volver a hacerlo en su reciente compromiso frente al Veracruz.
Con dichos números, los Universitarios se ubican en la décima posición de la clasificación con 11 puntos, y aunque es decimotercero en la tabla de descenso, un descalabro ante Chivas, podría mandarlo de nuevo al último lugar.
Por su parte el Guadalajara, después de un inicio complicado, parece ir en franca recuperación. Su nivel futbolístico empieza a mejorar y de la misma manera se van incorporando elementos que se encontraban lesionados como Osvaldo Alanís, Isaac Brizuela y Carlos Cisneros, a estos dos podría darse para este mismo encuentro el regreso de Alan Pulido.
A pesar de tener solo un triunfo en el torneo, el Rebaño se encuentra en la posición 12 de la clasificación con 9 unidades, y ante los Licántropos tratará de sumar su primer triunfo en casa.
Históricamente, cabe mencionar que Lobos y Chivas se han enfrentado en dos oportunidades en partidos oficiales, en la Copa MX del Clausura 2015, en ambos encuentros los del Rebaño sacaron la victoria.