*En partido de pretemporada los universitarios ganaron 6-1

En su penúltimo duelo de preparación de cara al arranque del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Lobos BUAP derrotó 6 goles por 1 a los Potros UAEM.
La práctica estuvo dividida en dos tiempos de 45 minutos y uno más de treinta. Los de la BUAP rápidamente tomaron el dominio del encuentro, generando varias jugadas de peligro por los costados, fue al minuto 21 cuando Luis Quiñones abrió el marcador.
Para el 29’, Potros emparejó los cartones; sin embargo, dos minutos después Diego Jiménez le devolvió la ventaja a los dirigidos por Rafael Puente del Río,
decretando la ventaja al final del primer lapso 2-1.
En la segunda parte, los Universitarios rápidamente se fueron al frente en el
marcador con la anotación de Omar Tejeda, al minuto cuatro; los locales
continuaron con la presión, generando el segundo tanto al 11’ de acción, con el tanto de Carlos Treviño.
Tras el gol los licántropos continuaron con la intensidad, logrando tener la posesión del esférico, y en el 39’, William Palacios convirtió una pena máxima, para que concluyera el segundo tiempo 3-0.
En el tercer tiempo, las escuadras mantuvieron una lucha fuerte en medio campo por la posesión del balón. Al minuto 20, Guillermo Clemens aprovechó un centro en el primer poste para marcar el gol, que le dio la ventaja a la escuadra universitaria, decretando la victoria para los de la BUAP 6-1 en el marcador global.