*Este viernes a las 19:30 horas visita a Mineros de Zacatecas

Lobos BUAP buscará sumar su segundo triunfo del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, cuando este viernes a las 19:30 horas en el estadio Francisco Villa viste a Mineros de Zacatecas, como parte de la Jornada 2.
“Tenemos una espina clavada por el sucedido en el torneo anterior donde nos eliminaron, y vamos a jugar con todo mañana”, dijo Jorge Ibarra.
Detalló que Mineros no ha tenido un buen arranque, pero siempre será peligroso “es un buen equipo que tiene mucha dinámica, no está pasando por un buen momento, así que tenemos que aprovechar eso, pero será un partido difícil, puede ser de ida y vuelta, se va a pelear mucho en medio campo, ellos tienes buenos atacantes al igual que nosotros, vamos a dar un buen espectáculo en la cancha”.
El mediocampista universitario concluyó que Lobos debe continuar con el mismo estilo todos los partidos “tenemos que seguir por la misma línea de trabajo, seguir dejando todo en la cancha con intensidad que es nuestra principal arma, tenemos que sacar buenos resultados fuera de casa, y en casa no podemos dejar ni un punto en el camino”.
En la parte histórica Mineros y Lobos se han enfrentado en cinco ocasiones, donde los lobeznos han sacado la victoria en un partido, los de Zacatecas han vencido en tres ocasiones y en un cotejo dividieron puntos.