*Este viernes a las 22:36 horas ante Cimarrones

Ratificar su mejoría para obtener su segundo triunfo consecutivo, es el objetivo de Lobos BUAP en su partido de la jornada 7 del Ascenso MX, que sostendrá ante Cimarrones este viernes 26 de agosto a las 22:36 horas, en el estadio Héroes de Nacozari.
Al respecto Orlando Rincón, explicó que el cotejo es una buena oportunidad para acercarse a los puestos de liguilla, “sabemos que no estamos tan lejos de los primeros lugares, ganando y combinándose resultados vamos a subir mucho en la clasificación y va a generar mucha confianza el equipo”.
Destacó que Cimarrones es un rival complicado en casa, “el partido pasado fue fundamental mantener el cero, yo creo que de visita eso va a ser primordial, creo que en los primeros minutos ellos van a salir a proponer, nosotros trataremos de contragolpear y tener la mayor cantidad de posesión del balón”.
Aseveró que el conjunto esta mentalizado en obtener su primera victoria fuera del Universitario, “ya necesitábamos una victoria en casa, los partidos anteriores los habíamos trabajado bien pero lamentablemente no habíamos tenido resultado que deseamos y esta vez se nos dio y aprovechar esa buena energía que tiene el grupo y ojalá se nos dé el resultado”.
El defensa licántropo concluyó que el conjunto se encuentra motivado para encarar el duelo, “tenemos que acercarnos al grupo que está en la parte de arriba y como te digo, muy tranquilos porque hemos trabajado bien a lo largo de la semana y esperamos ya con ansias este partido”.
Cabe destacar que Cimarrones y Lobos se han enfrentado en dos ocasiones, donde los universitarios han ganados en ambos encuentros.