*Los Universitarios visitan el sábado a Dorados

Con el firme propósito de refrendar la mejoría mostrada en la Copa MX para obtener su primer triunfo del torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, Lobos BUAP visita este sábado a las 20;00 horas a su similar de Dorados, en actividad de la Jornada 3 que tendrá como escenario el estadio Banorte.
Mario Quezada destacó que el acoplamiento en el grupo va por buen camino, “nos estamos terminado de conocer todos, la mayoría somos nuevos entonces el proceso día con día va bien, ya que estamos trabajando por el mismo objetivo”.
Aseveró que el duelo ante Dorados será complicado, pero que el grupo está enfocado en hacer su trabajo “venimos muy bien, haremos nuestro partido y saldremos por todo para traer la victoria a casa, ya que todos tenemos confianza”.
Lobos que llega al Banorte sin haber anotado gol en el Ascenso, aunque también sin haber recibido, dos empates a ceros con Murciélagos y Tampico, arma de doble filo de los poblanos que sus dos partidos anteriores han mostrado poco poder ofensivo, pero también una férrea defensiva.
Por su parte Dorados, han tenido un principio regular, ganaron el primero desahogadamente mientras que de visitantes empataron, lo que da una idea de que en gira se tendrá una cara diferente. Muchos goles por Dorados en estas dos fechas, 7 en total.