*Este viernes a las 17:00 horas reciben a Coras

Quedarse con los tres puntos y por ende con el liderato general del Ascenso Mx, es el objetivo que tendrán los Lobos en su partido pendiente de la Jornada 6 ante Coras, que está programado para este viernes a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP.
Lobos vienen con una gran racha ofensiva ya que en la última jornada del Ascenso derrotaron 5-1 como visitantes a Correcaminos, paso que desean mantener cuando reciban a Coras que comienzan a acoplarse a la estrategia de José Luis González China.
El cuadro Universitario ocupa el tercer lugar de la Clasificación con 10 puntos, mismos que Atlante, Mineros y FC Juárez, aunque con mejor diferencia de goles; y sólo por detrás del líder Necaxa y el sublíder Alebrijes, ambos con 11 unidades.
González China vivirá su segundo partido en el banquillo del equipo de Coras, dentro del Circuito de Plata, tras apostar por el equilibrio en su debut al sacar un 0-0 ante Leones Negros, ahora tendrá que ser un poco más agresivo demostrando el potencial que tiene el grupo.
Coras con decimocuartos con apenas 4 unidades, con cuatro goles a favor y misma cantidad de dianas en contra.