*Los Universitarios visitan a Bravos este sábado a las 20:00 horas

Lobos BUAP se encuentra listo para el segundo capítulo de la Final del torneo Clausura 2017 en el Ascenso MX, donde este sábado a las 20:00 horas en la cancha del estadio olímpico Benito Juárez, visita a Bravos de Juárez con la única intención de superarlos y levantar el trofeo de campeón.
cancha del estadio olímpico Benito Juárez.
Para este duelo los dirigidos por Rafael Puente del Río, arriban a la frontera con la ventaja de dos goles a uno, que se logró en el Estadio Universitario BUAP, con las anotaciones de Omar Tejeda y Diego Jiménez; por los Bravos convirtió Leandro Carrijo.
Cabe destacar que en esta liguilla los de la BUAP, han convertido 10 tantos, de los cuales Diego Jiménez ha marcado en cuatro oportunidades, Amaury Escoto en dos ocasiones, mientras una vez perforaron la red, Emilio Sánchez, Luis Olascoaga, Ricardo Alves y Omar Tejeda.
En el aspecto defensivo los licántropos han recibido cuatro tantos, destacando la actuación de Francisco Canales al atajar dos penales.
Cualquier empate o triunfo de Lobos, le daría el título y el medio boleto para la máxima categoría, ya que deberá enfrentar a Dorados por el Ascenso a la Liga MX.