*Este miércoles a las 21:05 horas visita a Pumas

Lobos BUAP buscará seguir avanzado en la Copa MX, cuando este miércoles a las 21:05 horas en el estadio Olímpico Universitario visite a Pumas de la UNAM, en actividad de los octavos de final del certamen copero.
Lobos y Pumas en este semestre se han enfrentado en tres ocasiones, dejando una victoria por bando en el torneo copero, mientras que en la Liga MX, dividieron puntos en la casa de los BUAP.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río llegan a este cotejo en un momento complicado por su situación en el Cociente, ya que la derrota del fin de semana frente a Xolos, los sigue teniendo en la pelea por no perder la categoría.
Pumas, también pasa por una mala racha, pues ya que después del buen arranque que tuvieron en la Liga, han sufrido una estrepitosa caída con sendas derrotas, la más reciente por 3 goles a 0 en su visita al León.
Ante tales circunstancias, una victoria este miércoles le dará al ganador una gran dosis de confianza para afrontar el resto del torneo y poder cumplir con sus objetivos.