*Este sábado a las 21:00 horas enfrentan a Dorados

Lobos BUAP se encuentra listo para hacer historia y lograr su ascenso a la Liga MX, para ello deberán hacer la ventaja de un gol e imponerse durante los 90 minutos restantes a Dorados. El cotejo está programado para este sábado a las 21:00 horas en la cancha del estadio Banorte.
El equipo dirigido por Rafael Puente Jr., quiere aprovechar la ventaja que se llevó en la ida de la Final con un marcador de 1-0, y así jugar por primera vez en el Máximo Circuito.
Los Universitarios llegan motivados a este partido, pues suman 8 partidos sin conocer la derrota, en donde registra 7 victorias y 1 empate; contabiliza 15 goles a favor y 7 en contra.
Además, cabe hacer mención que los licántropos sólo tienen a un extranjero en su plantilla, el caso del brasileño Ricardinho, algo que destaca por la cantidad de jugadores foráneos que militan en el futbol mexicano.
Por su parte Dorados, a pesar de ser un equipo relativamente joven, ya ha tenido 2 experiencias en la máxima categoría del futbol mexicano.
Los de Sinaloa en los últimos 8 encuentros tienen 5 derrotas, 2 victorias y un empate; en donde ha perforado las redes en 8 ocasiones y permitido 12 anotaciones.