*Este sábado a las 17:00 horas reciben a los Pumas

En el partido de la Jornada 4 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX que tendrá verificativo este sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP, Lobos recibe a los Pumas con la obligación de agenciarse el triunfo para salir de la mala racha.
Los Licántropos todavía no ganan en la presente campaña, sufrieron derrota ante Santos, Querétaro y la más reciente con Pachuca 3 goles por 1.
“Somos conscientes que no arrancamos bien, el equipo sabe de eso, hemos hablando entre nosotros, somos conscientes que no se pueden perder más partidos en casa y el sábado vamos a sacar un resultado positivo”, dijo Irven Ávila.
Destacó que el conjunto está concentrado en su partido, por lo que tratan de no preocuparse de lo que va a hacer Pumas, actual líder del certamen, simplemente pensar en lo que los Licántropos pueden hacer el día del partido.
“Somos conscientes que primero tenemos que mantener el cero atrás y después aprovechar las ocasiones que nosotros podamos crear”.
Para este partido de la Jornada 4, Lobos y Pumas tienen claro que un resbalón les haría mucho daño, acercarse a zona de descenso y arriesgar el liderato del Clausura 2018, respectivamente.