Después de sumar un punto el fin de semana pasado, Lobos regresó al estadio Universitario BUAP para iniciar su preparación de cara al compromiso de la Jornada 10 en donde recibirán a los Correcaminos UAT.
El anotador del gol Adrián Marín, señaló que su próximo duelo será complicado, sin embargo, irán por las tres unidades pues les quedan pocas jornadas para concluir el torneo regular.
“Sabemos que es un equipo difícil, tenemos que ir por los tres puntos; se nos están acabando las fechas y tenemos que ganar”, declaró.
Además, Marín aseguró que la escuadra Universitaria continuará trabajando para mejorar ciertos detalles.
“Mejorar lo mayor posible en todos los aspectos y líneas, sabemos que nos está faltando algo para sacar el resultado y hay que seguir trabajando”, argumentó
Por otro lado, el cancerbero José Canales aseveró que el próximo viernes es una excelente ocasión para seguir sumando.
“El viernes es una buena oportunidad contra el primer lugar y vamos a jugar como si fuera una final porque ya no se nos pueden ir puntos en casa”, puntualizó.
Asimismo, el arquero mencionó que recibirán a Correcaminos con mucha motivación y demostrarán que Lobos quiere calificar.
“Nos vamos a motivar y vamos a demostrar que Lobos sigue teniendo las mismas intenciones que en las primeras fechas, que es calificar”, comentó.
Finalmente, Canales destacó el protagonismo de la afición y resaltó que tratarán de regalarles la victoria contra Correcaminos UAT.
“La afición está haciendo una gran labor, apoyándonos en todos los sentidos. En la Liga ya no les hemos podido regalar triunfos y que mejor que contra el líder regalarle un bonito triunfo”, concluyó.