*Los Universitarios se alistan para el duelo ante Alebrijes y Celaya

Sin tiempo para lamentaciones, Lobos BUAP retomó los trabajos de buen ánimo y con el compromiso de trabajar al cien por ciento para salir de la mala racha que los tiene con cuatro derrotas consecutivas y en penúltimo lugar de la Clasificación en el Ascenso MX.
“Es incomoda la situación, pero lamentarse es lo peor que puede pasar, lo importante es seguir unidos y trabajar para sacar esto adelante”, dijo Pedro García.
El mediocampista universitario, mencionó que la presión siempre está presente en la jauría sin importar la racha que se tenga, ya que es un equipo diseñado y acostumbrado a pelear en la parte alta, aunque en hasta el momento se les han dado las cosas.
“Al final del día el fútbol es así, lamentarlo es lo peor que puede ocurrir en este caso, lo que tenemos que hacer es ir recuperando la confianza y trabajar para bien del equipo, debemos dejar de lado los interés personales y trabajar para el equipo”.
Por otra parte, destacó la importancia del juego ante Alebrijes este miércoles en la llave tres de la Copa MX “este juego sirve, porque ahorita el equipo necesita recuperar confianza y todos los jugadores estamos con ganas de sacar esto adelante y de luchar por un puesto para los partidos restantes”.
Para el defensa lobezno el conjunto está trabajando fuerte para encontrar lo más rápido posible la victoria “el equipo debe recuperar la moral y ante todo trabajar, no hay más, tengo fe que recobrando la confianza, tomando los puntos que necesitamos, estamos a tiempo, queda medio torneo y vamos por todo”.