*Buscan ser contundentes y mejorar en la zona defensiva

El partido de la Jornada 4 ante Potros UAEM será una buena ocasión para que Lobos se reivindique en sus metas y continúe por un buen sendero, así lo señaló

el capitán del equipo Omar Tejeda.

“El equipo ha trabajo una semana muy fuerte, sabemos la responsabilidad de los jugadores y creo que estamos muy a tiempo de revertir esa situación y qué mejor el sábado ante un rival que viene de dos partidos ganados y que sabemos que no tenemos que dejar ir más puntos en casa”, comentó.

Ser certeros es una de los temas recurrentes en el campamento de los Universitarios, por lo que Tejeda mencionó cuáles han sido los puntos que han venido trabajando y cómo deben actuar en sus próximos partidos.

“Tenemos que ser contundentes, es la llave fundamental del partido del sábado, ser contundentes y trabajar en la zona defensiva, creo que son los puntos que se han venido trabajado en la semana, ser intensos porque en esta Liga no puedes regalar absolutamente nada. El equipo tiene calidad para sobre ponerse al momento que estamos viviendo, si bien hay mucho torneo, pero no podemos darnos el lujo de regalar más puntos y menos en casa porque al final te cobra factura”.

El capitán licántropo aseguró que las jornadas pasadas ya se han superado y ahora el equipo trabaja intenso para recibir a sus homólogos de la Autónoma de México.

“El equipo trabaja y está para cosas mucho más que un resultado como esos, no reflejó lo que fue el partido, pero al final son cosas y circunstancias que te presenta el futbol, ya quedó atrás y ahora estamos concentrados en el partido del sábado que es el más importante y creo que tenemos el equipo, la mentalidad y el carácter suficiente para salir adelante”.

Omar Tejeda compartió los aspectos que mostrarán en la jornada cuatro de la Apertura 2016 para intentar conseguir el resultado a su favor.

“Hay que sacar la experiencia, el carácter, la personalidad de cada jugador. Tenemos más experiencia, hay que aportarla el sábado para que el equipo pueda sobre ponerse a la situación que estamos viviendo y que se pueda dar de buena manera el sábado, creo que nos lo merecemos. Hay buen equipo, se trabaja fuerte, hay un buen vestidor, una armonía espectacular, entonces si el equipo sigue por esa misma línea trabajando con la misma humildad no van a tardar en llegar los resultados”, expresó.

Finalmente, Tejeda describió cómo cree que jugará su rival el próximo seis de agosto y qué hará Lobos para enfrentarlo.

“Son equipos que no te regalan nada, se viene a plantar de la mitad de la cancha hacia atrás y como la mayoría que viene a jugarle a Lobos se para bien y te juegan al contragolpe, por eso va a ser importante ser certero, ser contundente en la primera que tengamos para que así sea un partido diferente y también el equipo rival salga a proponerte algo”.