La intensidad es la base del trabajo en Lobos BUAP, aseveró el jugador de los Universitarios, Heriberto Olvera, quien al igual que el resto de sus compañeros, se entregan al cien por ciento en la pretemporada con el firme propósito de llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo Clausura 2018.
“Hemos tenido unas semanas muy fuertes de trabajo, primero en la playa y ahora poco a poco vamos con los partidos de preparación, lo estamos haciendo bien, estamos trabajando muy duro buscando llegar de la mejor forma al inicio del torneo”.
Destacó la importancia de la unión en el conjunto, “es de las partes importantes que manejamos y que el director técnico lo hace muy bien, el trabajo en equipo, el buen ambiente que siempre hay en el vestidor y eso es fundamental para el torneo”.
Resaltó las metas que tienen en mente y como planean obtenerlos, “lo primero es tener un inicio como el que tuvimos el torneo pasado que fue bastante bueno, nos va ir ayudando a tener más confianza y el primer objetivo para nosotros es buscar los puntos posibles para tener la salvación y posteriormente buscar el boleto a la liguilla”.
Aseveró acerca de la importancia de los nuevos elementos del plantel y su integración, “bastante bien, son jugadores muy importantes que nos van a venir a ayudar mucho y poco a poco se van adaptando al grupo que es lo más importante”.