*Trabajan en el aspecto físico y futbolístico rumbo a las semifinales del Ascenso MX

Con liderato general del Ascenso MX que le dio el acceso directo a semifinales, Lobos BUAP trabaja en el aspecto físico y futbolístico que le permita mantener el ritmo para acceder a la final de la división de plata.
“Sn importar el rival, Lobos lo afrontará con toda la seriedad, tenemos tiempo para trabajar y realizar el mejor análisis para que de ese modo sepamos cómo enfrentar al rival”, dijo Gerardo Espinoza.
El mediocampista universitario, resaltó que el equipo trabajó muy fuerte para culminar en el primer lugar, “se ha hecho un gran torneo, se ha formado un gran plantel, no sólo en lo futbolístico, sino también en los compañeros y todo eso ayuda a una mejora continua”.
El lobezno aseguró que este equipo tiene un solo objetivo que es el campeonato “el equipo está pensando en el objetivo final, el campeonato, pero sabemos que el primer objetivo es la semifinal”.
Espinoza aseveró que Lobos no conoce la relajación de cara a la liguilla, “sabemos que a estas alturas no puede existir, se tiene que seguir trabajando, debemos mejorar en algunas cosas y siempre buscamos cosas positivas.
Para el mediocampista lobezno la posibilidad de ser campeones es posible, sin embargo, se debe ir paso a paso “al equipo lo vemos así, para grandes cosas, debemos ir poco a poco para conseguir la meta que se planteó al inicio del certamen”.
Por último, agregó que el liderato más que darle presión al equipo, el logro se disfruta “el liderato se disfruta mucho, trabajamos para esto, de lo contrario no nos hubiéramos matado en la cancha en el último partido ante Venados”.