*Ya se alistan para el duelo ante Coras

Pese a la dolorosa que resultó la goleada ante Potros, Lobos BUAP sabe que no hay tiempo para lamentaciones y ya trabaja de cara a su partido ante Coras, donde el objetivo es obtener la victoria para salir de la racha de tres partidos sin conocer el triunfo.
“No queda más que trabajar, manteniendo la intensidad en cada trabajo en el transcurso de la semana, tenemos que darle vuelta la página lo más rápido posible, para meternos de lleno al próximo partido y tratar de sacar un resultado positivo”, dijo César Cercado.
Aseveró que Coras será un rival complicado y por lo difícil que resulta la cancha del Universitario BUAP, se enfrentaran a un equipo que se encerrará, “debemos tener paciencia para sacar un resultado favorable, estamos enfocados en trabajar en la semana, el resultado anterior ya pasó, no queda más que pasar el trago amargo y trabajar”.
Destacó que el equipo está más unido y seguirán trabajando en lo anímico “hay un excelente grupo, son excelentes personas y en lo futbolístico cada quien está implementando su fútbol, cada quien está aportando su granito de arena y eso nos va a dar resultados”.
El defensa lobezno, concluyó que el equipo dará más en el día a día y redoblar esfuerzos “no nos está alcanzando, cada club se prepara cada semana y desafortunadamente no nos está rindiendo el ritmo que estamos metiendo en cada entrenamiento, tenemos que redoblar esfuerzos para tratar de sacar un buen resultado”.