*Buscan dejar atrás el tema William Palacios

Rafael Fernández, director Deportivo del Club Lobos BUAP, ratificó
la postura de la Institución respecto a la situación de William Palacios y Julián Quiñones, por lo que no romperán su línea de discreción en favor de los futbolistas.
“Le deseamos lo mejor y sí lo podemos apoyar, lo apoyaremos, aunque como jugador hoy por este acto ya no cabe en esta Institución, creo que el comunicado fue muy claro hace unos días”, dijo el directivo.
Lo anterior después de que Palacios tras su separación del Club, rompiera el silencio y externara en ESPN Digital, su molestia por las versiones periodísticas que surgieron por la pelea que protagonizó con Julián Quiñones y aseguró que, si bien se pelearon tras beber esa noche, nunca lo agredió con un cuchillo y tampoco tuvo un altercado físico con su esposa.
“Los detalles de lo que pasó, no nos corresponde a nosotros, son muy jóvenes, tenemos mucha experiencia formando a personas, ahora a profesionales que juegan fútbol y nuestra responsabilidad es cuidarlos como personas, en el caso de William, es una situación que nos duele mucho, pero no deja de ser una muy buena persona a pesar de su falta disciplinaria, tiene que seguir con su camino profesional y en relación a eso, determinamos no hablar de los detalles con base a la investigación que hicimos”.
El director Deportivo del Club señaló que, es muy evidente que incurrieron en una falta disciplinaria, de diferente gravedad y por eso
la sanción fue distinta para cada uno de ellos.
“La decisión fue tomada porque creemos que las faltas de disciplina son diferentes y lo más fácil o tal vez irresponsable hubiera sido aplicar la misma sanción para ambas partes”.
Expresó que, es lamentable que esta situación de más nota, que el andar deportivo del Club, por eso suplicó dar punto final “estamos perdiendo un jugador, y una gran persona se está quedando sin empleo en este país y en este fútbol que es maravilloso”.