*Afinan detalles para su partido ante Necaxa

Pese a la peligrosidad que representa enfrentar a los Rayos del Necaxa, en Lobos BUAP saben que, en esta recta final del torneo, no hay margen de error si es que quieren meterse a la liguilla en el Ascenso MX.
“Ellos (Necaxa) van muy bien, nosotros tenemos que sacar los tres puntos del Estadio Victoria a como dé lugar, sabemos que ya no hay espacio de error”, dijo el lateral universitario, Germán Ramírez.
Ramírez aseveró que el partido ante Necaxa será complicado pero que se les puede vencer “es un equipo que está en la parte alta de la tabla, es un equipo que quiere más puntos, todos buscan el liderato y nosotros vamos por los tres puntos”.
Por otro lado, resaltó la importancia del juego y la racha que tienen el cuadro lobezno “nosotros tenemos cuatro partidos sin perder, buscamos la clasificación y bueno trabajamos para sacar un buen resultado de allá”.
Por último, manifestó las claves que lobos tiene a su favor de cara al cierre del torneo “debemos jugar de tú a tú, sabemos que la concentración es fundamental para nosotros, ya no podemos darnos el lujo de perder”.