*Este sábado a las 17:00 horas en el Universitario BUAP

Ganar para salir de la mala racha y evitar caer al último lugar de la tabla del descenso, es lo que buscará Lobos este sábado ante el Atlas, en el partido de la Jornada 6 de la Liga MX, que se realizará en la cancha del estadio Universitario BUAP.
“Esta historia se va a cambiar, ya hemos hablado con el grupo, hemos hablado de que este sábado nos sirve mucho sacar los tres puntos que van a ser importantes para nosotros, para cambiar la historia, darle una alegría a la gente que viene a vernos, vienen a apoyarnos, a nuestra familia y a este grupo que no se merece estar en esta situación”, dijo Pedro Aquino.
Licántropos y Zorros llegan a este partido con la obligación de un triunfo, ya que se encuentran en el fondo de la tabla general con 1 y 3 puntos respectivamente, pero los de la BUAP tienen un problema más preocupante en la lucha por el no descenso.
El cuadro Universitario llega a este encuentro con una derrota de 5-1 ante América, resultado que los dejó en un empate y cuatro descalabros, números por los que ahora combinados con una derrota y una posible victoria de Veracruz, los dejaría en fondo de la tabla del descenso, lo que significaría también el fin de la era Rafa Puente con Lobos.
Por su parte el Atlas, se presenta luego de haber obtenido su primera victoria de 2-1 frente a Cruz Azul, y ahora ante los poblanos querrán mantener esa inercia positiva.
Lobos y rojinegros se han enfrentado en tres ocasiones, de las cuales una victoria es para los Zorros y dos empates; su último cotejo fue en el Apertura 2017 donde empataron a un tanto con la anotación de Amaury Escoto.