*Ya preparan su partido contra Irapuato

Lobos BUAP regresó a sus entrenamientos para comenzar a preparar el duelo que sostendrá el próximo viernes contra Irapuato, que marcará el inicio de la jornada once del Ascenso MX.
Pedro García explicó que pese al sabor amargo que dejó el empate ante Alebrijes, el equipo se encuentra tranquilo ya que se brindó en la cancha “dio un buen partido, nos sacaron estos dos puntos, pero este es el camino que debemos seguir para hacer buenas cosas”.
Puntualizó que los universitarios han trabajado fuerte a lo largo del torneo, ningún equipo los ha superado, se ha jugado muy bien, pero tienen algunos detalles al final de los partidos que deben corregir “pero como hemos venido trabajando se va a componer y vamos a estar fuertes en la liguilla”.
Aseveró que el pase a la fiesta grande depende del buen trabajo que siga mostrando el equipo “la calificación está en nuestras manos, hay un buen equipo con excelente jugadores, nuestra obligación es brindarnos el doble estos tres partidos para conseguir primero la calificación y después pelear por el ascenso”.
El mediocampista universitario concluyó que Irapuato, vendrá a jugar sus últimas cartas para mantenerse vivo en el campeonato “a pesar de su situación está debajo de nosotros, es un duelo de seis puntos, que nos servirá para despegarnos de ellos y acercarnos a los primeros lugares, y estar de lleno en la fiesta grande”.