*Este miércoles la directiva y el patronato harán un anunció importante con respecto a la institución

En el marco de la inauguración de la Arena BUAP, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, descartó que por el momento haya algún arreglo con Televisa o alguna otra empresa para la transmisión de los partidos como local de Lobos, aunque aseguró que el próximo viernes podría definirse quien se quedará con los derechos para pasar los cotejos del equipo licántropo en el estadio Universitario.
“Si hubo una negociación (con Televisa), pero esto se sabrá hasta el viernes, veremos si hay una oferta en específico, esperamos que en el transcurso del día haya otra vía de acercamiento”, dijo el rector, quien agregó “el lunes dijeron que ya íbamos a ser transmitidos por Tv Azteca, pero no hay ningún arreglo”.
Esparza Ortiz subrayó que, para el Club y es importante llegar a un arreglo, pero esta se dará siempre y cuando sea digna para la Institución.
“Lamentamos mucho que no se hayan podido transmitir los dos partidos anteriores y más sino podemos transmitir el próximo (ante América), pero la Universidad debe tener una negociación digna como equipo de Primera División”, señaló.
Será este miércoles cuando la directiva y el patronato de Lobos den una rueda de prensa para hacer un anunció importante con respecto a la institución, mismo que podría ser el arreglo con alguna televisora.

PREPARAN EL PARTIDO ANTE AMERICA
En otro orden de ideas, Lobos inició trabajos para preparar el partido ante América, donde buscaran regresar a la senda del triunfo.
“Será un partido complicado como el que fue el del domingo pasado, es un rival que viste, América es uno de los más importantes del futbol mexicano, como otros equipos más como lo es Lobos de importante, estamos bien, hoy ya trabajamos pensando en eso, pero vamos disfrutando, si un rival difícil, un rival que viene con buena racha, estamos tranquilos y hay que disfrutar este momento”, comentó Carlos Adrián Morales, quien está a dos partidos de cumplir 600 cotejos en Liga, Copa y liguilla.