*Los Universitarios perdieron 0-1 con Cafetaleros de Tapachula

Lobos ligó su cuarto descalabro consecutivo al caer por la mínima diferencia con Cafetaleros de Tapachula, en el partido de la Jornada 7 del Ascenso MX que tuvo verificativo en la cancha del Universitario BUAP.
Cafetaleros conquistó así su sexto partido en fila y asume por el momento el liderato general al llegar a 18 puntos; mientras que Lobos permanece con cinco unidades en la parte baja de la tabla.
El cuadro de Tapachula se encontró con un gol de vestidor. Al minuto 6, la presión a la salida de los Licántropos surtió efecto. Tras un mal rechace de la defensa, Hugo Rodríguez robó el balón dentro del área y cedió al movimiento de Ismael Valádez quien de media vuelta conectó de pierna izquierda para mandar guardar el esférico al fondo de la puerta de Luis Canales.
De inmediato el cuadro local se fue al frente en busca de igualar y la oportunidad se les presentó desde los 11 pasos, luego de una falta de Bruno Pereira en su área. Sin embargo, Omar Tejeda no pudo concretar el tanto, ya que Miguel Pinto adivinó la trayectoria del disparo.
En el segundo tiempo los dirigidos por Ricardo Valiño se aproximaron al gol con un balón a línea de fondo que fue recentrado por Diego Jiménez, pero que le quedó alto a Patricio Gómez cuando estaba sólo en la línea de meta.
En medio del agobio de los locales en el área visitante, Bruno Pereira se hizo expulsar y Lobos se fue con más confianza al frente, y Jiménez tuvo el 1-1, pero su disparo fue a dar a la base del poste.