*Los Universitarios avanzan en su pretemporada en Acapulco

El grupo se va compenetrando al pasar de los días, así lo aseguró el jugador de Lobos BUAP, Cesar Cercado, quien junto con sus compañeros avanza en su pretemporada que realiza en Acapulco.
“Estamos contentos, estamos conociéndonos poco a poco, la gente que llegó y los que nos quedamos del ascenso, traemos hambre de salir adelante, es una nueva etapa para muchos de nosotros”, mencionó.
El jugador aseveró que la unión en el grupo será fundamental para lograr trascender en el torneo, “vamos a tratar de hacer una buena cohesión entre todos, tratar de hacer una familia, poco a poco aquí en la pretemporada, es lo que nos va a dar el trabajo, la intensidad y la humildad con la que trabajemos, eso va hacer el pie para iniciar de buena manera un torneo que va hacer bastante complicado para nosotros”.
Explicó que se conformó un grupo competitivo, pues llegaron jugadores de calidad, con hambre de triunfar, el con sed de revancha, trataremos de hacer un
buen conjunto para jugarle al tú por tú a quien sea y tratar de mantener la división”.
El defensa de licántropo concluyó que la lucha por un puesto en el cuadro titular
será intensa, “va hacer una competición sana por ganar un puesto en el once, los
que vienen de primera división nos irán cobijando a los que venimos del ascenso y
trataremos de hacer la competición sana para tratar de ganar el puesto en el equipo titular y hacerlo de la mejor manera”.