Con el objetivo de encontrar talento futbolístico dentro de la Máxima Casa de Estudios del Estado, fortalecer los representativos de Segunda y Tercera División, además de Fuerzas Básicas, el Club Lobos BUAP comenzó las visorias para jóvenes de preparatorianos de la institución.
El recorrido por las unidades académicas comenzó el lunes y martes en la Preparatoria Alfonso Calderón Moreno, donde alrededor de cien jóvenes fueron vistos por los cuerpos técnicos de Lobos Prepa y Lobos de Tercera División, además del director de Fuerzas Básicas.
Para este miércoles 4 y jueves 5 de mayo, las visorias se efectuarán en la cancha uno de la Preparatoria Benito Juárez, a las 10:00 horas; para los estudiantes de la Preparatoria Emiliano Zapata el reclutamiento será en la Cancha dos del CEFOR en Ciudad Universitaria a las 8:00 horas el viernes 6 de mayo, mientras que el lunes 9 y martes 10 de mayo los estudiantes de la Preparatoria Enrique Cabrera Barroso tienen la cita en la cancha dos del CEFOR a las 8:00 horas.
Además, los alumnos de la Preparatoria 2 de octubre deberán presentarse el miércoles 11 y jueves 12 de mayo, y los jóvenes de la Preparatoria General Lázaro Cárdenas del Río harán lo propio el viernes 13 de mayo, ambos en la cancha dos del CEFOR a las 10:00 horas.
Los interesados deberán presentarse desde el primer día de las fechas pactadas para las visorias; ser alumno que cursen actualmente primero, segundo y tercer año de preparatoria; además es obligatorio acudir con ropa deportiva, short blanco, playera blanca, espinilleras, calcetas y zapatos de fútbol.