*Los Universitarios trabajan de cara al duelo de la Jornada 4

Pese a los temas extra cancha que derivaron en la baja de uno de sus integrantes, jugadores y cuerpo técnico de Lobos BUAP trabajan en un clima de
cordialidad y entrega de cara a su partido de la Jornada 4 ante Pumas, equipo al que trataran de sumar de a tres para mantenerse en la parte alta de la Clasificación.
“Nosotros procuramos generar un ambiente de alegría, de mucha competencia, es importante que no nos confundamos, el hecho de estar alegres o que el entrenamiento tenga cierta diversión, no nos debe eximir nunca de la lealtad en la competencia por el puesto y una intensidad en la lucha por el ocupar un lugar dentro del once inicial, al final todos privilegiamos mucho la parte humana”, dijo el director técnico Rafael Puente del Rio.
El estratega destacó que el grupo está enfocado en el duelo ante Pumas, ya que tienen el deseo de poder jugar un partido en un marco tan esplendoroso como lo es Ciudad Universitaria.
“Nosotros nos ocupamos de trabajar todos los días, de pelear por el puesto, de mantener esa armonía y de mantener esa competencia interna, todos esos valores son los que nos van a permitir ser protagonistas en cualquier cancha y el domingo no será la excepción”.
Aseveró que su próximo rival será difícil “sabemos de la complejidad que implica
el enfrentar un equipo dinámico como Pumas en su cancha suele hacerlo valer, pero nosotros vamos a imponer nuestro modelo, a ser protagonistas, a presionarlos alto y a buscar el partido como siempre lo hemos hecho”.
Por último, el estratega lobezno señaló que la competencia por un lugar en el arco es intensa entre Jorge Villalpando y Manuel Zamora, junto con Canales.
“Con base a lo que arrojen los entrenamientos se decidirá el lugar, apenas es miércoles es muy prematuro decirlo, ya que el partido es hasta el domingo, tienen días adicionales para competir, evidentemente lleva ventaja Canales, porque el trabajo de pretemporada lo tuvo en su totalidad y a mi parecer cumplió con una muy buena actuación en la visita de Pachuca”.