Tras la derrota de último minuto con el Puebla de La Franja, Lobos da vuelta a la página y ya prepara su partido del Ascenso MX, ante Coras.
“Ayer fue un partido complicado, se hizo un buen trabajo, desgraciadamente el gol cayó al final, ahora es momento de pensar en Coras y sumar otra victoria para estar en la punta de la tabla”, dijo Mario Pérez.
Explicó que el conjunto seguirá luchando en la Copa “sabíamos que nos jugábamos mucho y a pesar del resultado hay que seguir peleando hasta el final en el torneo”.
Puntualizó que el grupo tiene el compromiso de sacar los tres puntos en su siguiente partido del Ascenso “nosotros estamos enfocados en lo nuestro, el equipo está haciendo bien las cosas, al rival al que analizarlo pero lo que importa es el funcionamiento de nosotros y si seguimos así, podremos sacar un gran resultado”.
Resaltó que el conjunto está unido y motivado, por lo que seguirán en esa línea para lograr el objetivo final que es entrar a la liguilla y pelear por el título del Ascenso.