Sin tiempo para lamentaciones tras la eliminación en la Copa MX, Lobos BUAP dio vuelta a la página e inició su preparación para el partido de cuartos de final en la Liguilla de Ascenso MX, donde el próximo sábado se medirá a Mineros de Zacatecas.
“Contra un buen rival, tiene un buen respaldo por parte de su Institución también, creo que va a ser un lindo partido y estamos muy convencidos de que vamos a sacar la victoria en casa para cerrar allá”, comentó Alberto Lucio.
Asimismo, Lucio Centeno aseveró las cualidades que tiene el conjunto universitario para lograr el objetivo del Torneo.
“Hay gran capacidad humana y calidad deportiva así que estamos muy convencidos de que vamos a trascender y queremos este medio boleto para cerrar con todo el Torneo”, señaló.
Finalmente, el jugador de los licántropos mencionó el trabajo que estarán realizando durante el resto de la semana, reiteró las metas de los lobunos y los planes que tienen para enfrentar a los cuartos de final.
“A partir de ahora estamos con trabajos regenerativos y estamos por ese medio boleto que es lo más importante para nosotros; no recibir gol y llevar ventaja de Puebla para hacer un buen cierre allá en su casa”, concluyó.