*La Franja hizo transacciones de último momento.
*Jaguares desafiliado.
*Advíncula, Quiñones, Pedro Aquino, ‘El Maza’, ‘El Negro’ Medina y Carlos Morales destacan en los refuerzos de los Universitarios.

Parte ya de una tradición, el Club Puebla dio la nota en el Draft, en esta ocasión al realizar transacciones de último momento, ello al no depositar a tiempo la fianza de 10 millones de dólares que le solicitó la Liga MX, pero dejó como garantía unos cheques para que a media noche se le permitiera participar en el régimen de transferencias.
Fue así que, en los primeros minutos de este jueves, el Club Camotero hizo el anuncio de sus primeros refuerzos, provenientes del América, Erik Pimentel y José Daniel “Chepe” Guerrero, siendo el fichaje más importante el de Moisés Muñoz (Jaguares).
Se le sumaron Franco Arizala (Atlas), Leonel Aguirre (Necaxa), Jonás Aguirre (Necaxa), Alonso Escoboza (Jaguares), Alonso Zamora (Tigres).
Además, renovaron Israel Villaseñor y David Toledo.

JAGUARES DESAPARECE
Al no cubrir los adeudos por casi 76 millones de pesos, la Liga MX estaría tomando la determinación de desafiliar a los Jaguares de Chiapas, situación por lo que buscarían hacer efectiva la fianza para liquidar los adeudos.

LOBOS SE ARMÓ
Con la necesidad armar un buen equipo que le permita salir lo antes posible del último lugar de la Tabla de Cocientes para asegurar su permanencia en la Liga MX, Lobos BUAP se hizo de los servicios de diez jugadores en el Draft que se realizó en Cancún.
El Club Universitario fue una de las sorpresas en el Draft, al hacerse de los servicios de futbolistas que en el papel lucen para tener un equipo competitivo.
Al equipo benjamín llegaran de Tigres, los extranjeros Luis Advíncula, Julián Quiñones, William Palacios y Luis Quiñones, además de Pedro Aquino (Monterrey), así como una base de futbolistas experimentados: Carlos Adrián Morales (Monarcas), Francisco “Maza” Rodríguez (Cruz Azul) y Juan Carlos “El Negro” Medina (Atlas).
También se sumarán a los Licántropos: (Venados), Alfonso Tamay (Alebrijes), Juan Carlos García Sancho (Cruz Azul), Carlos Treviño (Atlas).
Quienes continuarán en la Institución son: Amaury Escoto, Emilio Sánchez, Rodrigo Godínez; mientras que se dieron las bajas de Omar Marrufo, Luis Pérez, Jorge Ocampo, Mario Quezada, Ricardo Alves, Diego Aguilar, Antonio Iriarte y Diego Campos.