*Destacan, Juan Carlos “More” Mosqueda, Mario Pérez y Ever Guzmán

Un cuadro que aspire a ser protagonista y contendiente al título, es el que armó Lobos que se hizo de los servicios de elementos de nivel, durante el draft de la Liga de Ascenso MX, de cara al Apertura 2014 del Ascenso MX y el Torneo de Copa.
Jugadores de probada experiencia en el futbol mexicano que combinan juventud y principalmente disposición por defender la casaca universitaria, se presentan en el listado de Lobos para el nuevo torneo encabezando los esfuerzos el Ricardo Valiño, con el trabajo en la presidencia de Juan Carlos Bozikián y del apoyo de las autoridades de la Máxima Casa de Estudios.
Ayer jueves, durante el régimen de transferencias de la división de Ascenso, el cuadro de Lobos tuvo una ardua sesión y consiguió contratar a los siguientes jugadores que deberán reportar a los entrenamientos, para iniciar su nueva etapa con la camiseta de La Jauría Universitaria.
Como portero llega Yair Urbina. En la defensa: Roberto Carlos Juárez y Nicolás Rene Ruvalcaba.
En medio campo: Luis Olascoaga, Juan Carlos “More” Mosqueda, Héctor Morales, Ramón Mendieta, Guillermo Rojas Rumilla y Mario Pérez.
Delanteros: Alejandro Castillo, Ever Guzmán y Michel Vázquez.
Además de Alberto Centeno, Ricardo Vázquez y Jorge Ibarra.