*El viernes se enfrentaran en partido de la Liga MX

Luego de conseguir la victoria 2-0 ante Celaya, de inmediato Lobos BUAP regreso a los entrenamientos para su segundo partido ante Celaya, el próximo viernes en actividad del Ascenso MX.
Juan Carlos Mosqueda expresó su alegría al regresar de nueva cuenta a las canchas después de una larga recuperación “estoy contento, la verdad este momento lo esperaba con muchas ansias, volver a jugar y ayudar al equipo lo mejor que se pueda, hoy el equipo jugó bien, pudimos conseguir un gran triunfo”.
Mosqueda recalcó la constante búsqueda del resultado que cambie el panorama en la Copa MX “nosotros salimos a hacer nuestro trabajo y si hay una posibilidad la salimos a buscar como lo hicimos el martes”.
Además platicó que con el día a día podrá estar al cien por ciento “es cuestión de ritmo para que pueda estar a tope y darlo todo por el equipo”.
Por último recordó que el partido del viernes ante Celaya no será nada fácil “es un equipo complicado, tendrá sus modificaciones y bueno esperemos que sea un buen partido para sacar los tres puntos”.
Por su parte Patricio Gómez se mostró contento a su regreso en las canchas “en lo personal estoy muy contento por el triunfo y por supuesto, regresé a jugar y eso se lo agradezco en lo particular a la parte médica, a la Directiva y al cuerpo técnico porque siempre estuvieron conmigo, ahora hay que seguir trabajando para seguir por el mismo camino”.
Gómez dejó en claro que estos resultados motivan al grupo para seguir por el buen camino “estas victorias sirven en lo anímico y también para los muchachos jóvenes que quieren acumular más minutos de experiencia”.
Por último manifestó que el partido del viernes será diferente y deberán estar concentrados los noventa minutos “cada partido se juega distinto, ellos harán su partido, pero nosotros queremos los tres puntos”.