*El rival será Cruz Azul

Lobos BUAP avanza en los trabajos de pretemporada, por lo cual para ir afinando detalles técnicos de cara al Clausura 2017, ya alista su primer partido amisto ante el Cruz Azul.
“Estamos trabajando fuerte para hacer un muy buen torneo, debemos estar metidos en buenos lugares, el equipo cada vez está más unido, tomando más forma, eso es importante porque tenemos un poco de tiempo para seguir mejorando y para estar al cien por ciento al arranque”, dijo Luis Ernesto Pérez.
Destacó que el equipo poco a poco se está enfocando en la primera jornada, “tenemos que pensar en el primer partido, que es el más importante, ya que tenemos que comenzar sacando un buen resultado, nos toca de visita y eso es fundamental, sacar un buen resultado que ayude desde el inicio a estar en los primeros sitios y tratar de mantenernos”.
Aseveró que el primer duelo de preparación es fundamental para el equipo para corregir los errores, “los partidos de pretemporada son muy importantes para nosotros, ya que nos ayuda a ver dónde estamos parados, el nivel que llevamos, como nos estamos formando y creo que es un gran parámetro Cruz Azul para nosotros que nos puede ayudar a ver el nivel estamos”.
Mencionó que el resto de los partidos son interesantes, ya que son rivales de la misma categoría y del máximo circuito, “es importante ir sumando minutos de juego, tanto con equipos de ascenso, como de primera división, porque el equipo empieza a tomar ritmo, tenemos que empezar a tomar confianza, estar metidos y tomar el ritmo para que al inicio del torneo estemos al cien”.
El mediocampista lobezno concluyó que el equipo deberá estar con la concentración al máximo para el certamen, “este es el torneo importante, es más complicado, tenemos que estar más listos, tenemos que procurar seguir trabajando de la misma manera y sacar los mejores resultados para llegar al objetivo que tenemos”.