*El miércoles visitan a Jaguares

Tras la derrota de la Jornada 3 ante Alebrijes, Lobos da vuelta a la página y ya se alista para el cotejo de Vuelta en la Copa MX, donde este miércoles visitaran a los Jaguares de Chiapas.
“Tenemos que levantar la cara ante Jaguares, sabemos que con Alebrijes fue un partido raro, no esperábamos ese resultado, ya le dimos vuelta a la hoja y vamos por esos tres puntos, queremos cerrar de la mejor manera esta llave frente a los de Chiapas”, mencionó Nicolás Ruvalcaba.
El defensa central de los Universitarios, señaló que el cambio de sede al estadio Cuauhtémoc, a Jaguares no lo hace débil para el partido de Copa, ya que saben de la peligrosidad que tiene los chiapanecos.
“No podemos decir que estar en Puebla es un factor a nuestro favor, no debemos de confiarnos, nosotros iremos a hacer nuestro trabajo con la responsabilidad que se merece y buscando el triunfo. Y nos lo ha mencionado el técnico, ganando los tres duelos de local y buscando puntos de visita, el miércoles es una gran oportunidad para hacerlo”.
Ruvalcaba, manifestó que la Copa es una meta importante para el equipo, “todos los muchachos tienen las ganas para hacer un buen papel y buscar una oportunidad en la liga”.
Por su parte, el mediocampista Eduardo Gámez aseveró que Lobos ya cambió la hoja después del resultado adverso ante Alebrijes el viernes pasado, “ya cambiamos el chip, la verdad nos dolió bastante por cómo se dio el partido, parecía que lo teníamos en las manos y se nos escapó, pero bueno, queremos afrontar la Copa de la mejor manera”.
Gámez rescató la importancia de haber triunfado ante Jaguares en la ida de la Copa MX, pues ahora buscarán ganar de nueva cuenta y obtener el punto extra, “la Copa es muy importante para mantener el ritmo de juego, el objetivo es ganar ya que cerraríamos la llave con siete puntos y estaríamos peleando por el liderato”.
Para el mediocampista lobezno la Copa también aporta minutos para los jugadores que buscan una oportunidad de estar en el once titular “es importante, además otorga oportunidades para aquellos que buscan un lugar en el equipo, ahí se demuestra quién está listo para jugar y quien levanta la mano para darle dudas al técnico en la búsqueda de sus mejores hombres”.